PREPARA TU JARDÍN – CÉSPED ARTIFICIAL

Llega el buen tiempo y en casa empezamos a pensar en tomar el sol, jugar con los peques, pasar una tarde de relax en tu hamaca preferida, una cena con amigos…

 

Hoy en día disponemos de poco tiempo; y el tiempo libre es ¡¡oro!! El césped artificial es la mejor solución para que tu jardín esté siempre en perfecto estado para su uso.


Te explicamos todo lo que debes saber para elegir el césped artificial más adecuado para tu hogar según tus espacios, el uso y el sistema de instalación.

El césped artificial es muy parecido al césped natural pero debemos de tener en cuenta que existen muchos modelos, funciones y tipos adaptables a diferentes áreas de la vivienda.

El césped artificial es muy resistente, económico y de fácil mantenimiento e instalación.

 

Existen diferentes tipos de césped artificial, según el uso te aconsejamos la medida correcta de la altura del pelo; es una de las características a tener en cuenta; ya que podemos encontrar diferentes alturas. 

No es el mismo césped artificial el que se usa en una terraza, balcón, ático, complejos deportivos o recreativos a un jardín.

 

Hay modelos de césped artificial con mayor o menor capacidad de drenaje, con lo que se evita la formación de charcos o irregularidades en el pavimento, así como una textura suave y esponjosa, que se consigue gracias a su relleno. 

 

El color es muy natural, lo podemos encontrar bicolor e incluso en tres colores de césped; hay incluso con aspecto de césped recién cortado, por su suavidad y densidad; lo que lo hace cómodo en la pisada y sensación de frescor y confort.

 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *