No hace falta que tengas grandes exteriores con piscina para disfrutar de un chill out. Aquí te descubrimos cómo crear un rincón para desconectar, solo o en agradable compañía, incluso aunque no tengas terraza para este mes de julio.
Sofás y sillones cómodos: hacer un chill out
Lo principal en una zona chill out es la comodidad. Si el mobiliario no es confortable difícilmente va ser una zona de confort en la que relajarse y descansar. Es por ello que el mobiliario tiene que tener como principal característica la comodidad. Con esto no queremos decir que haya que renunciar al diseño, ya que comprar muebles con las dos características es posible.
Es una solución para chill outs que llevamos viendo años, pero es tan ideal que no nos cansamos. Los asientos realizados con palés le dan al ambiente un toque industrial, muy adecuado para este tipo de espacios. Lija bien la madera, para que no queden astillas, y añádele una capa de barniz para que no se deteriore. Para más comodidad, cúbrelos de colchonetas y cojines.
Una zona chill out debe de ser un sitio en el que relajarse y crear un ambiente íntimo. Es por ello que la iluminación no debe ser muy intensa. Te recomendamos que combines diferentes elementos luminosos para lograr un aspecto original, relajante y romántico, como por ejemplo velas o guirnaldas decorativas.
Crear tu propio ambiente Chill Out en tu terraza es mucho más sencillo de lo que creías, y lo cierto es que necesitas tan solo combinar algunos muebles y objetos que logren transmitirte tranquilidad. Saca el máximo partido a tu creatividad y disfruta de tu nuevo espacio..
Os dejamos unos trucos muy útiles, también podéis entrar en nuestra web para ver todos los productos de bricolaje/ferretería/azulejos. ¡¡TODO CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CHICLANA!!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!